LIC.FLABIA VIT

Psicóloga

Tel: (54-11) 4788-9445 - Belgrano - Buenos Aires/Argentina - Email: consultas@flabiavit.com.ar

34 años de experiencia al cuidado de la salud

TERAPIA SEXUAL

La sexualidad es comunicación en múltiples niveles y el erotismo es poner en escena lo mejor de uno mismo. Las disfunciones sexuales provocan angustia, baja autoestima, evitación del encuentro sexual, crítica de no poder o ser poco deseable, soledad y sufrimiento a cualquier edad. Es importante saber que solamente en casos muy puntuales las disfunciones sexuales son por motivos orgánicos, una vez desechado esto a través de un diagnóstico médico adecuado, se hace imprescindible la consulta psicológica en sexualidad.

Como Terapeuta Sexual traduzco lo que no se comprende o no se sabe, doy información sobre el erotismo, las diferencias fisiológicas y emocionales en hombres y mujeres, los problemas orgánicos pasibles de generar una disfunción sexual y las creencias más comunes que limitan el placer sexual.

Desarrollarnos y transformarnos

Lic. Flabia Vit La Vida es estar disponibles al encuentro con uno mismo y con otros, es poder crecer, cambiar, desarrollarnos y transformarnos en personas que contribuyen a un mundo mejor.Como psicóloga, he compartido y comparto con mis pacientes sus dolores y conflictos, sus alegrías, sus crecimientos, ayudándoles a buscar caminos de ser y sentirse mejor, he estado y estoy cerca de sus vidas, disfrutando de sus logros, sueños y realizaciones.