LIC.FLABIA VIT

Psicóloga

Tel: (54-11) 4788-9445 - Belgrano - Buenos Aires/Argentina - Email: consultas@flabiavit.com.ar

34 años de experiencia al cuidado de la salud

TERAPIA ON LINE

Esta modalidad de terapia es para: Los que ya son pacientes y necesitan una consulta urgente Por vivir en zonas geográficas alejadas de nuestro consultorio, situado en Belgrano, Buenos Aires, Argentina. Las personas que por motivos personales (salud, discapacidad, etc.) no pueden concurrir personalmente a una consulta. Emigrados argentinos residentes en el exterior del país. Extranjeros de lengua hispana residentes en cualquier lugar del mundo. En la Terapia Online, se pueden tratar los siguientes temas: Dificultades personales, estados reiterados de angustia, baja autoestima, stress que afecta la salud física, dificultades sexuales, timidez y temores en general. Problemas de relación en la pareja, sean del orden comunicativo o sexual, falta de deseo, impotencia, falta de orgasmo, eyaculación precoz. Dificultades laborales, poca motivación, temor al cambio en lo profesional, insatisfacción y falta de proyectos a mediano y largo plazo. Dificultades en el estudio, poca concentración, falta de memoria, confusión y falta de confianza en si mismo.
Problemas con los hijos, cómo educarlos en cada etapa de la vida, saber poner límites sin ser agresivos y sin sentir culpa.
Dificultades en lo social, falta de amigos, sentirse solo, temor al aislamiento, no lograr tener una buena pareja.

Estos son sólo algunos de los temas, seguramente podrán surgir otros que usted necesita consultar y este medio le permitirá hacerlo.

Su consulta tendrá absoluta reserva y privacidad, respetando la confidencialidad profesional.

Cómo contactarse: vía mail, con sus datos personales, lugar de residencia y el motivo de consulta.

IMPORTANTE: Como en toda consulta a un psicólogo, tanto presencial como online, la primera entrevista es fundamental para poder evaluar si es posible llevar adelante el tratamiento o no.

Desarrollarnos y transformarnos

Lic. Flabia Vit La Vida es estar disponibles al encuentro con uno mismo y con otros, es poder crecer, cambiar, desarrollarnos y transformarnos en personas que contribuyen a un mundo mejor.Como psicóloga, he compartido y comparto con mis pacientes sus dolores y conflictos, sus alegrías, sus crecimientos, ayudándoles a buscar caminos de ser y sentirse mejor, he estado y estoy cerca de sus vidas, disfrutando de sus logros, sueños y realizaciones.