LIC.FLABIA VIT

Psicóloga

Tel: (54-11) 4788-9445 - Belgrano - Buenos Aires/Argentina - Email: consultas@flabiavit.com.ar

34 años de experiencia al cuidado de la salud

TERAPIA DE PAREJA

Cuando dos personas se unen para compartir la vida se crea un nuevo ser, "la pareja" y ésta se irá construyendo día a día de a dos, irá cambiando, creciendo y transformándose con el correr del tiempo.

Hay parejas rígidas y parejas flexibles a los cambios, el tiempo no se puede detener. De la mayor rigidez o flexibilidad para entender y aceptar esto, devendrán las posibles soluciones ante los conflictos o cuestionamientos en pareja.

En la Terapia de Pareja, trabajo para establecer acuerdos cuando hay diferencias, resolver conflictos, mejorar la comunicación, aprender a disfrutar juntos de lo cotidiano y lo inesperado, para que la rutina no sofoque los sueños compartidos, para reencontrarse en el amor y la sexualidad y para que la convivencia sea un lugar de bienestar y crecimiento mutuos.

Desarrollarnos y transformarnos

Lic. Flabia Vit La Vida es estar disponibles al encuentro con uno mismo y con otros, es poder crecer, cambiar, desarrollarnos y transformarnos en personas que contribuyen a un mundo mejor.Como psicóloga, he compartido y comparto con mis pacientes sus dolores y conflictos, sus alegrías, sus crecimientos, ayudándoles a buscar caminos de ser y sentirse mejor, he estado y estoy cerca de sus vidas, disfrutando de sus logros, sueños y realizaciones.