LIC.FLABIA VIT

Psicóloga

Tel: (54-11) 4788-9445 - Belgrano - Buenos Aires/Argentina - Email: consultas@flabiavit.com.ar

34 años de experiencia al cuidado de la salud

TERAPIA DE GRUPO

El grupo de terapia es como una matriz potente y protectora para mejorar las relaciones interpersonales, donde el terapeuta como líder y coordinador y los compañeros de grupo, conforman un lugar único para el crecimiento y desarrollo personal.

Como terapeuta de grupo, llevo años observando como las personas necesitan ser tenidas en cuenta, reconocidas, escuchadas por otros sin censura. Esto es tan esencial y primordial como respirar y muchas veces resulta difícil de encontrar esto en otros grupos humanos, pensemos por ejemplo en los grupos laborales, donde se comparten muchas horas al día y rara vez recibimos reconocimiento o también en la familia o incluso en la pareja, donde no somos comprendidos o considerados.
Si aprendemos a relacionarnos mejor grupalmente también lograremos cambios en el entorno, la terapia de grupo lo posibilita.

Desarrollarnos y transformarnos

Lic. Flabia Vit La Vida es estar disponibles al encuentro con uno mismo y con otros, es poder crecer, cambiar, desarrollarnos y transformarnos en personas que contribuyen a un mundo mejor.Como psicóloga, he compartido y comparto con mis pacientes sus dolores y conflictos, sus alegrías, sus crecimientos, ayudándoles a buscar caminos de ser y sentirse mejor, he estado y estoy cerca de sus vidas, disfrutando de sus logros, sueños y realizaciones.